Excursiones Caninas

Excursiones Caninas por la playa o la montaña

Nos podemos ir a la playa, a la montaña, parque de cabecera, el parque natural de el Saler de Valencia, parque fluvial del Túria… cualquier sitio es bueno para que disfruten en plena naturaleza.

Un equipo de profesionales caninos a tu servicio

Excursiones Caninas

La socialización es muy importante a lo largo de la vida de tu perro ya que necesita tener contacto con distintos perros. Estas excursiones le permitirán conocer nuevos perros, personas, lugares, olores, etc. de una forma natural y lúdica.

Es indudable que el gasto de energía con ejercicio físico es una necesidad para tener perros equilibrados. Las excursiones en grupo permiten que los perros corran, jueguen y exploren con un gran gasto de energía. Siempre que se hacen salidas a lugares nuevos para el perro, éste querrá oler todo lo que se encuentre. El uso del olfato es una muy buena forma de estimular mentalmente al perro.

Pasar tiempo de calidad con el perro es lo mejor para crear una conexión especial. Las excursiones caninas en grupo dan la posibilidad de estar en un ambiente natural, agradable, con momentos de juego y esparcimiento con tu perro y romper, así, la rutina diaria.

Seguridad y Profesionalidad Garantizada