FILOSOFÍA WD

EMPATIZAR

Nuestra filosofía se basa en, lo primero y más importante en una buena relación, entender al perro. Es lógico puesto que para ayudar a los perros debemos de entender qué les pasa, qué sienten y cómo piensan.

FILOSOFÍA WD

RESPETO

Es la base de toda relación. No hagas al perro lo que no quisieras para ti. Sin respeto no se puede ayudar al perro, es totalmente incoherente. Estamos totalmente en contra del uso de técnicas o herramientas que puedan dañar a los perros. 

FILOSOFÍA WD

CONFIANZA

Necesario para avanzar juntos. Es un valor que muchas veces “cojea” o sencillamente no se da. Nuestros propios miedos son el principal enemigo de la confianza en la relación con nuestros perros.

FILOSOFÍA WD

COMUNICACIÓN

La mejor ayuda para una buena relación con tu perro. Es de vital importancia entender la comunicación de los perros puesto que es su herramienta principal para evitar conflictos.

FILOSOFÍA WD

CONOCIMIENTO

Nos basamos en evidencias científicas, formaciones con educadores caninos y etólogos de referencia nacional e internacional y experiencias a lo largo de los años. En constante actualización seguimos formándonos y formando cada día.

FILOSOFÍA WD

CONSTANCIA:

Lo que cuesta no es llegar, es mantenerse. Una buena relación ya sea de amistad, pareja o perruna se tiene que cuidar y tiene que ser equilibrada en el tiempo. Si no descuidas tu relación siempre se verá fortalecida.