Servicios

ASESORAMIENTO CANINO

Titulados como adiestradores y educadores caninos, ejercemos de asesores mediante visitas a domicilio donde podemos conocer al perro y su familia en el entorno donde conviven y los alrededores

Utilizando un amplio cuestionario recopilamos información sobre el perro, la familia, el hogar y toda información que nos pueda resultar útil. Para entender a los tutores y que nos entiendan primero debemos escucharos. Tras recopilar información hacemos entender a la familia la situación por la que pasa el perro. Además salimos a la calle para valorar tanto al perro como a la familia en el paseo y hablamos sobre temas relacionados con mejorar la parte del paseo que es una parte muy importante y que se da a diario en la vida de los perros. A partir de ahí damos pautas y herramientas a los miembros de la familia para mejorar la situación desde el primer momento y evitar todo aquello que pueda empeorar el bienestar familiar y la convivencia. A los pocos días enviamos un informe resumen por email de lo más destacado mencionado durante la sesión, para que pueda ser impreso y revisado cuando sea necesario. Además estamos en contacto para cualquier duda o cosa que necesite la familia de nosotros. 

Dotamos de herramientas y conocimientos a las familias para que desde LA EMPATÍA Y EL RESPETO puedan mejorar el bienestar del perro y la convivencia tanto en casa como en la calle.

Las sesiones en el domicilio nos permiten conocer mejor al perro , la familia y su entorno.

adiestrador-canino-valencia_DSC5850v2
adiestrador-canino-valencia_DSC6376

WALKING DOGS

NUESTRA FILOSOFÍA SE BASA EN UNA EDUCACIÓN CANINA AMABLE, RESPETUOSA CUYA FINALIDAD ES UNA BUENA CONVIVENCIA Y EL BIENESTAR FAMILIAR

SESIONES DE SEGUIMIENTO

adiestrador-canino-valencia_DSC5936
Servicios 1

La mejor forma de valorar la progresión de tu perro

Estas sesiones permiten a la familia seguir aprendiendo a mejorar la convivencia y el bienestar de los perros y a nosotros a realizar un seguimiento del caso a lo largo del tiempo, lo que nos permite efectuar cambios en el tiempo si fuera necesario. Estas sesiones se caracterizan por servir de refuerzo en cuanto a conocimientos y formas de hacer ya habladas en la sesión anterior y por enseñar cosas nuevas y complementarias que ayudan al perro y a la familia a lograr sus objetivos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para solucionar un problema? Cada caso es distinto de otro por lo que no hay respuesta exacta. El número de sesiones de asesoramiento depende del perro, la familia, el entorno, como vaya el caso y muchos más factores. Lo que podemos garantizar es que nos dejamos la piel en cada sesión, cada caso y cada día.

ASESORAMIENTO ONLINE

escuela-walkers-valencia

Especialmente pensada para los que no estáis cerca.

En la videollamada al igual que la visita a domicilio recopilamos mucha información sobre la vida del perro tanto en casa como en la calle y os hacemos entender lo que está pasando y mejorar la situación.

Es una atención lo más personalizada posible que da muy buenos resultados, aunque nunca será lo mismo que una visita a domicilio, obviamente. Por ello está pensado para aquellos a los que no podemos llegar de otro modo.

Servicios 2

WALKING DOGS

Nuestro objetivo es dar herramientas y conocimientos a las familias para que desde LA EMPATÍA Y EL RESPETO puedan mejorar el bienestar del perro y la convivencia

GRUPOS DE SOCIALIZACIÓN

Una de las mejores cosas que les puede aportar bienestar a los perros es sentir que forman parte de un grupo.

En Valencia generamos grupos de socialización bien cohesionados cuya finalidad principal es mejorar el bienestar del grupo y los individuos que lo componen.

Los perros se ayudan entre ellos a equilibrarse, madurar, comunicarse y obtener herramientas para solventar conflictos. Estos grupos van  de 7 a 15 perros y somos nosotros personalmente quienes valoramos a cada perro antes de unirlos o no a un grupo dinámico.

La base de estos grupos siempre son 6 o 7 perros fijos y algunos más que van variando. Y las características de los perros que los componen varían desde la edad, tamaño,  carácter y otros factores.

Si estás interesado en que tu perro forme parte de un grupo de socialización ponte en contacto con nosotros! La duración de estas sesiones varía de una hora a hora y media y suelen darse una vez cada tres semanas. El precio es de 20€ por perro y sesión.

grupos socialización walking dogs
grupos-de-socializacion-walking-dogs-2

¿Quieres mejorar tu vínculo?