Nuestra historia

Empezamos pateando las calles y ahora formamos parte de la familia!

Somos Borja Cloquell  y Emilio Vázquez, dos buenos amigos apasionados de los animales.

Esta fabulosa aventura canina comienza en el año 2016 en Valencia cuando decidimos dedicarnos a lo que más nos apasiona, el mundo de la educación canina.

Con el título recién estrenado nos lanzamos a patear las calles y ofrecer servicio de paseo de perros y alojamiento familiar en nuestros hogares. Mientras tanto seguimos formándonos con grandes profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional y poco a poco fuimos teniendo más trabajo como asesores caninos.

En poco tiempo con sacrificio, formación y experiencia nos volvimos auténticos profesionales de la educación canina, dejando de lado el servicio de paseos y alojamiento y dedicándonos en cuerpo y alma a lo que más nos gusta, ayudar a los perros y sus familias a tener una buena convivencia. 

Actualmente llevamos cientos de casos tratados de todo tipo como problemas relacionados con la separación, miedos, estrés, agresividad, reactividad…y hemos ayudado a mejorar el bienestar de perros y familias y a educar y crecer equilibrados a cientos de cachorros. 

Nuestra forma de ver la educación canina es a través de la empatía, con una relación que fortalece el vínculo humano-perro con una convivencia libre de miedos. Estamos en contra de todo tipo de maltrato admitido y luchamos cada día para concienciar a la sociedad de que la educación canina y la convivencia con los perros tiene que estar exenta de herramientas y técnicas que pueden dañar física y/o emocionalmente al perro.

En la actualidad ejercemos exclusivamente como asesores caninos a domicilio y online, realizamos talleres presenciales y online, creamos grupos dinámicos bien cohesionados y jornadas de socialización.

 

adiestrador-canino-valencia_DSC5877
adiestrador-canino-valencia_DSC5850v2

WALKING DOGS

Luchamos contra las técnicas y herramientas de castigo

¿Te gustaría soltar a tu perro?