Canguro de mascotas a domicilio

Canguro a domicilio (Pet sitting)

El Canguro a domicilio es un servicio pensado para aquellas personas que se ausentan de su domicilio unos días y necesitan que alguien cuide de su perro de una forma mas especializada. Este servicio es mas económico que cualquier residencia y el perro al estar en un lugar que ya conoce, no sufre tanta ansiedad y problemas derivados a la separación, por lo que se convierte en una buena alternativa a las residencias. Tampoco es necesario llevar y recoger al perro a ningún sitio puesto que la residencia será tu propia casa, por eso podemos ofrecer un servicio realmente económico. Este servicio está impartido por un profesional canino, por lo que la seguridad y tranquilidad está garantizada.

Walking Dogs Borja

Un equipo de profesionales caninos a tu servicio

Canguro a domicilio

La confianza es la base. se trata de ir a visitar al animal en su casa, ver que todo está bien (agua, comida, etc..),  dar un paseo y pasar tiempo en casa con él. Ideal para quienes les gusta viajar y no quieren dejar a su mascota en una residencia. La casa no estará vacía durante las vacaciones y así disuadirá a los ladronzuelos.

Este servicio es personalizado en función de las necesidades del cliente. Podría constar de varias visitas diarias a tu domicilio para alimentar, pasear y cuidar de tu mascota. Podrás elegir entre 2 o 3 visitas, en función de las necesidades de tu perro. Los paseos se realizan cercanos al domicilio y solemos llevarles a parques y jardines que ellos conocen, para que el paseo sea lo mas agradable posible. Si lo deseas, al final de la jornada, podemos avisarte del estado de tu perro para que puedas estar mas tranquilo. Antes de empezar este servicio, realizamos una entrevista previa para valorar la situación y para que puedas conocer la persona que cuidará de tu perro.

Walking Dogs Borja

Seguridad y Profesionalidad Garantizada