Asesoramiento canino online 1
asesoramiento online canino

ONLINE

Asesoramiento canino online

50€ (sesión de 2 horas)

Mediante el asesoramiento canino online podemos llegar a familias que no se encuentran cerca de Valencia capital, y la calidad del servicio no disminuye.

En las sesiones, al igual que en las presenciales, mediante un cuestionario, recopilamos mucha información sobre la vida del perro; sus rutinas tanto en casa como en la calle y en el parque para hacernos una idea de como es su día a día.

Primero os ayudamos a entender lo que está pasando, a entender porque el perro presenta ciertas conductas o comportamientos que quereis que mejore, ya que lo primero es entender cuales son los factores que hacen que su comportamiento sea uno u otro.

Para poder entenderle os dotamos de la información necesaria.

Cuando entendeis todo esto empezamos a plantear pautas y ciertos cambios en sus rutinas para empezar a practicar y trabajar, en base a que estos cambios hay que hacerlos poco a poco.

La prisa nunca es una buena aliada y más cuando hablamos de educación canina amable y respetuosa.

Durante este proceso, estamos en contacto via whatsapp o telefono por si hay dudas que resolver, y a las pocas semanas nos planteamos si es necesaria alguna cita de repaso para ver como esta siendo el proceso. 

El asesoramiento canino online esta pensado para ayudarnos a llegar las familias que no se encuentran cerca de Valencia capital y que requieren de un asesoramiento para la educación canina de su perro, ya sea cachorro, adulto o un perro de avanzada edad.

Es una atención que da muy buenos resultados. 

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Estaremos encantados de intentar ayudarte!

¡Invierte en la relación con tu perro!

Qué dicen de nosotros

“El cambio a mejor de Anka ha sido notable desde que contacté con Emilio. Respeto, paciencia y calma han hecho que poco a poco mi perra sea más sociable y tranquila. Todo un acierto”
Fátima Martínez
“Educación canina super respetuosa con los animales, a nosotros nos han enseñado a comprender las necesidades de nuestro perro y crear un vínculo con el de por vida. seguimos en seguimiento con ellos de vez en cuando para ir afianzando conceptos y gracias a ellos tenemos un perro bueno, que entiende a otros perros y respeta. No podríamos estar más contentos”
Alberto de Ramón Artiaga
“Hoy me ha enseñado a cómo guiar a mi cachorro ciego en el aprendizaje de sus nuevos pasos por el mundo,, gran profesional y gran equipo,, seguiremos sus consejos para que mi cachorro y yo seamos ese gran equipo y podamos pasear juntos”
Sara sanz fernández
“Gran amante de los animales y mejor profesional. El único inconveniente, que ya creo que mi perra lo quiere más a el que a mi 😂😂😂. Una gran suerte haber dado con él.”
Adrián Adri