SERVICIOS

canguro-a-domicilio-pet-sitting

Paseador de perros.

Como paseadores de perros profesionales sabemos que el objetivo del paseo del perro no es solo que haga sus necesidades vitales, también debe experimentar con el entorno, socializarse con otros perros, etc. Por eso, nuestros paseos para perros no duran menos de media hora, ya que con menos no cubrimos sus necesidades básicas. Además somos los únicos con el horario más amplio de servicio, desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde. ¡Tu elijes!

servicio-de-guarderia-canina-en-valencia
Excursiones caninas en Valencia con WalkingDogs

Canguro a domicilio.

En el canguro de mascotas a domicilio o pet sitting la confianza es la base. En este servicio visitamos a tu mascota en tu casa, vemos que todo está bien (agua, comida, etc..),  le damos un paseo y pasamos un ratito en casa con él, jugando, acicalándolo… Este servicio es ideal para dueños que les gusta viajar y no quieren dejar a su amigo en una residencia para mascotas. La casa no estará vacía durante las vacaciones y así disuadirá a los ladronzuelos.

visitas-a-veterinario-o-peluqueria-canina-en-valencia
walking-dogs-en-valencia

Adiestramiento Canino.

¿Tu mascota tira de la correa en los paseos o ladra sin parar? ¿Necesita socializarse con otros perros? Te ofrecemos el servicio de educador canino que necesitas para solucionar cualquier tipo de problema de conducta de tu mejor amigo. Por supuesto, disponemos de la titulación homologada por la Generalitat Valenciana en adiestramiento canino y además ofrecemos este servicio como complemento al de paseador de perros. Aprovechamos el rato del paseo con tu mascota para corregir conductas.

adiestamiento-canino-valencia

Excursiones Caninas.

Si a ti te gusta salir de la ciudad, imagina cuánto le gusta pasear a tu perro por zonas verdes lejos de coches y ruidos. Hemos hecho realidad sus sueños; hacemos excursiones a la playa, a la montaña, parque de cabecera, el parque natural de El Saler, parque fluvial del Túria… cualquier sitio es bueno para que disfruten en plena naturaleza. Restregarse por el césped, hacer un hoyo en la arena u olisquear sitios nuevos. Además, como vamos en manada canina, puede ser una ocasión única para socializar a tu mascota aún más.

Alojamiento para perros.

Hemos transformado el concepto de residencia canina en alojamiento familiar. No somos una residencia para perros porque están con nosotros en casa: ¡Nuestra casa es su casa! Tenemos perros, como tú, así que van a estar igual de cuidados que los nuestros. Atenderemos a tu perro como atendemos a los nuestros. Queremos que tu mascota cuando vuelva a casa ¡¡quiera repetir con nosotros!!

Visitas a veterinario o peluquería canina.

Sabemos que cuando llegas a casa lo que menos te apetece es pasar la tarde en el veterinario o llevarlo a la peluquería canina, preferirías pasarla jugando con tu mascota. Así que tenemos un servicio de visitas al veterinario y a la peluquería, para que cuando llegues solo tengas que disfrutar de vuestra compañía mutua. Por supuesto, lo llevamos a tus profesionales habituales, pero sino tienes, también tenemos una lista de profesionales que van a cuidar de la salud de tu mascota a las mil maravillas.