NOSOTROS

Nosotros somos los paseadores de perros.

Somos Borja y Emilio, dos amigos amantes de los animales. Toda una vida viviendo con animales de compañía que tras varios años de experiencia trabajando en colaboración con el mundo veterinario y adiestramiento canino, hemos decidido dar el paso para ofrecer unos servicios de calidad. Somos los mejores paseadores de perros de Valencia que vas a encontrar, lo nuestro no es profesión, es amor por los animales y vocación.

Tenemos una filosofía muy clara; tu mascota es tu familia y vamos a tratarla como si fuera de nuestra familia.

Cuando tenemos un cliente nuevo, queremos conocerle primero, hacemos una primera toma de contacto con la mascota a través de un sencillo paseo, para ver qué feeling tenemos. No somos paseadores de perros porque el simple hecho de ir a dar una vuelta. Queremos un sentir esa magia con tu mascota. Por eso todos nuestros clientes, tanto humanos como peludos, repiten. Síguenos en Facebook para conocernos un poco mejor.

Contacta con nosotros si quieres más información.

Emilio Vázquez

Paseador de perros y adiestrador canino homologado por la Generalitat Valenciana. Sus clientes se vuelven loquitos cuando lo ven. 

Mi pequeña familia la forman Uma y Bowie y lo que más nos gusta es la montaña. Otra de mis pasiones es el diseño gráfico. 

Walking Dogs Borja

Titulado como adiestrador canino homologado por la Generalitat Valenciana.

Canguro de animales de compañía.

2002/2016

Diseñador gráfico y Comunity Manager en clínicas veterinarias y hospitales veterinarios de Valencia.

Borja Cloquell 

Paseador de perros y adiestrador canino homologado por la Generalitat Valenciana. Si por él fuera, se haría su propia Arca de Noé.

Mi pequeña familia la forman Groucha y Harpo, son mi vida y van conmigo a cualquier parte. Me encanta el deporte, sobre todo el squash y los deportes de playa. Una de mis pasiones es el diseño 3D.

Walking Dogs Borja

Titulado como adiestrador canino homologado por la Generalitat Valenciana.

Canguro de animales de compañía.

2004/2015

Interiorista y diseñador gráfico