Filosofía de Walking Dogs

Profesionalidad y Confianza.

Como paseadores de perros profesionales sabemos que el bienestar de tu mascota es tu tranquilidad y tu tranquilidad es nuestra recompensa.

Por eso la profesionalidad y la confianza son las dos palabras que podrían resumir el concepto que tenemos sobre nuestro trabajo. Somos conscientes que queremos hacernos cargo de alguien muy importante dentro de tu familia y lo vamos a tratar como a uno de la nuestra. 

Para nosotros lo más importante es que tu mascota quiera estar con nosotros y que nos adore. Si ella lo hace, tu lo harás. Saber que cuando dejas a tu mejor amigo con alguien no tienes que estar padeciendo por absolutamente nada, eso no se paga y no tiene precio.

 

 

confianza y profesionalidad

Sabemos que nos es fácil dejar a tu mascota en manos de nadie, y menos en un paseador de perros desconocido. Pero toda relación tiene un principio. Todos nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios. Si nos sigues en Facebook podrás comprobarlo.

No debes dejar el cuidado de tu mascota en manos de nadie en el que no confíes al 100%. Por eso nuestros actuales clientes son la base de los futuros clientes. 

 

En Valencia no vas a encontrar unos paseadores de perros con nuestra profesionalidad. Contamos con un seguro de responsabilidad civil y un pre-acuerdo redactado y que ambas partes tendremos que firmar, en el que nos comprometemos, como no podría ser de otra forma, a limitarnos a las funciones para las cuales hemos sido contratados. 

 

En una primera entrevista para conocernos y presentarnos a vuestro «pequeño», acordaríamos el servicio requerido así como la valoración de si preferís o tenéis la opción de poder dejar las llaves de casa en algún comercio cercano de confianza (el bar de confianza, la peluquería, etc… ), o dejarnos unas copia. En cualquier caso, cualquier servicio contratado ira respaldado con un contrato firmado por ambas partes.