Contacta con nosotros

Educamos y adiestramos perros en Valencia, tratamos las conductas problemáticas caninas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Paseadores de perros en Valencia

¿Trabajas muchas horas y no puedes pasear a tu perro todas las veces que quieres? ¿No puedes pasar por casa a mediodía a darle un paseo? ¿Entras tan temprano que no te da tiempo a bajarlo a primera hora? ¿Vas a llegar tarde a casa hoy y no quieres que tu perros esté tanto rato esperando para dar un paseo?

Un paseador de perros es lo que necesitas en tu vida. Deja que nos ocupemos nosotros, no queremos que tu mascota y sus paseos sean un problema para ti. Como paseadores de perros profesionales somos los que mejor nos adaptamos a tus necesidades, tenemos un horario más amplio que cualquier otro paseador de perros en Valencia, tenemos servicio de paseo desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Son paseos de calidad, de media hora como mínimo. Además contamos con bonos de 10 paseos que te saldrá más económico.

Lo mejor de todo; ¡nuestros clientes nos adoran! tanto humanos como peludos. El que nos prueba repite seguro. Síguenos en Facebook y podrás comprobar nuestras historias.

Si necesitas más información de lo que sea, o tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto. También puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

Teléfono: Borja – 660 326 328 / Emilio – 647 66 04 06
 Email: walkingdogsvlc@gmail.com